NAB SHOW 2019

SERCOM participó una vez más en la feria NAB SHOW 2019, realizada entre el 8 y 11 de abril del presente año, en Las Vegas, Estados Unidos. Esta feria del área de las telecomunicaciones, considerada una de las la más grandes del mundo, reunió una gran cantidad de empresas expositoras y proveedores del área de Broadcasting, convocando la asistencia de miles de personas provenientes de todas partes del mundo.

En esta versión, SERCOM tuvo una intensa agenda de reuniones con diferentes empresas, entre las cuales destacan: NAUTEL, WORLD SYSTEMS, BC CONCEPTS BROADCAST CONCEPTS), GSERTEL – TREDESS (España), VIDEOSWITCH – DIGITAL INOVATION (Argentina), IDEAL ANTENAS PROFISSIONAIS (Brasil), EGATEL (España), ADVANTECH, RVR (Italia), EiTV (Brasil), ALDENA (Italia), RVR (Italia), BQUAD (Brasil), THE TELOS ALLIANCE (USA), AEQ (España), entre otros.

Siguiendo las líneas de trabajo establecidas por SERCOM, la participación en la

NAB de Las Vegas, contribuye a la actualización permanente de las tecnologías de Broadcasting y la búsqueda de las mejores soluciones tecnológicas para la implementación de las estaciones de Radio y Televisión. La feria de las telecomunicaciones es una potente plataforma donde se encuentran las últimas tendencias para la proyección de la Televisión Digital (TVDT), además de fortalecer el trabajo de Sercom, en su calidad de “partner y reseller” de distintas marcas en Radio, Televisión Analógica y Digital.